miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las maquillaré a todas


En este post quiero informarles a todas las chicas, mujeres, señoras como quieran que les llame; que voy a maquillarlas de la forma que mas le quede bien y que claro les guste.

No importa que color tengamos, Si somos de China,Inglaterra, Australia, Haití, Francia,El Salvador, Rep.Dom, para donde vayamos, a quien queremos impresionar, que queremos lograr con esa impresión planificada, que color se este usando en X temporada, cual de ese color de temporada nos acentúa mejor y un sin numeros de cosas que no les cuento mas.

Ahora que hay de ustedes? Como quisieran que esta servidora las maquillé o por cual tendencia optan?

4 comentarios:

Lio dijo...

Bueno me alegra mucho el que hayas pasado por mi rinconcito.
Me parece que eres una Super fanatica del maquillaje, antes de tener mis bebes yo era =.
Dentro de poco volvere a convertirme en una obsecionada del maquillaje.
Siempre cubre las imperfecciones del rostro y del alma.
Cuidate ya te agregue a mi lista de blog.
espero volver a verte en mi esquina.
Cuidate.

Lisandro dijo...

Hey gracias por la visita a naguaboy, voy a enviar unas amigas para que miren tu blog de maquillaje por ellas lo necesitan jajaja

bechito

Mandy dijo...

Gracias por la visita, que chulo que seas maquilladora, porque yo no sé maquillarme para nada, bueno solo polvo y lápiz en los ojos...y más nada...estaré por aquí a ver que aprendo.

Saludos!

Anónimo dijo...

hehehe estoy con lisandro... consco par que necesitan de tu ayuda lol

interesante profesion la tuya, la mano amiga detras de las estrellas :D creo que ya te habia visto pero bueh... por aqui un tipo que siempre anda dando vueltas y que bueno que se paso por aqui...

nos vemos (K)
Att: JiiN