sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Hay alguna regla entre el tono de piel y el tono del labial?


Aquí les dejo algunos consejitos importantes que toda mujer debe saber.

Para pieles claras:
los colores rosa y coral funcionan muy bien. Evita los tonos cafés, pueden verse demasiado toscos. Prueba Hydra Extreme en Cristal Rose, Sangría Ice o Coral Chic.
Para pieles medias
: muchas gamas de color quedan bien, pero cuidado con los colores demasiado claros ya que pueden verse deslavados. Prueba Hydra Extreme en Uva Candy o Paprika Glamour.
Para pieles oscuras:
utilizar colores beige, ciruela o café. Los colores rosas o berry pueden chocar con las complexiones más cálidas. Prueba Hydra Extreme Sugared Bronze o Hot Chocolate. Ahora pregunten ustedes algo que les dé curiosidad o les inquiete...Gracias!

Productos de Maybelline


5 comentarios:

Lio dijo...

Bueno dentro de poco tiempo me caso y quisiersa saber como debia maquillarme?
Me puedea ayudar?
Ya sabes dejame una foto de un ejemplo de como crees que podria ser.
Mi email es lioraynne@hotmail.com

Unknown dijo...

hola linda! gracias por tus huellas en mi espacio!!! a mi me encanta el maquillaje, asi q estare siempre por aqui!!! te me cuidas!

La Sapita dijo...

Heyyy como siempre te digo me encanta este blog, espero que siempres sigas dándonos esos consejos que tanto nos ayudan a ser cada vez mas hermosas.

Romayris dijo...

Te voy a poner de enlace en mi blog.

Saludos

KL@U dijo...

HOLA DEVUELVO LA VISITA Y TE DESEO UN FELIZ 2009!!

HASTA PRONTO.