martes, 23 de diciembre de 2008

Hablemos de las terribles Ojeras


Todas tenemos eso en común de que no soportamos la terribles ojeras...Ya sea porque nos acostamos tarde ya que anoche estuvimos de reventón, O por que las tenemos de herencia o simplemente porque estudiamos o trabajamos hasta tarde etc.

Aquí les dejo una solución que se que les funcionará :)

1. Humecta el área y duerme suficicientes horas. 2. Usa un corrector para cubrirlas. 3. Usa una sombra clara para atraer la atención hacia tus ojos, y distraerla de las ojeras. Aquí están los detalles:

Oculta las ojeras con una combinación de corrector amarillo y el corrector que más se asemeje al tono de tu piel.
Primero, aplica una crema hidratante alrededor de tus ojos y espera a que se absorba bien. Para una mejor cobertura, aplica un poco de corrector amarillo y espárcelo bien desde la esquina interior del ojo hacia abajo. Evita la esquina exterior del ojo para no acentuar las patas de gallo y líneas en esta área.
Luego aplica el corrector en el tono que más se asemeje al de tu piel. El Cover Stick Dark Circle Corrector en amarillo y el Cover Stick Corrector Concealer pueden ayudar a ocultar tus ojeras totalmente. Ilumina tus ojos aplicando una sombra luminosa de Expert Wear Eye Shadow en el párpado inferior y en la parte interior del ojo justo en los lados donde comienza el puente de la nariz.

Estos productos son de Maybelline

5 comentarios:

Lio dijo...

Oye muy bueno el post de today, creeme yo tengo las ias y no se me han quitado desde que tuve a mis bebes, tu sabes las trasnoches, pero en la tarde me voy para el beauty supply, para ponerme en esto.
Gracias mil.

Massy dijo...

Hola!

Gracias por pasar por mi casita..

Y vaya que llegue a tu blog en el dia preciso ya que ando con unas ojeras que ni te imaginas!jaja

Gracias y Feliz Navidad!!

te espero a menudo por alla!

Marie dijo...

Hola Eli

Me ha gustado mucho tu blog, ya volveré más por aquí, sobre todo para buscar trucos y consejos de como aplicar las sombras en los ojos (mi debilidad pero no sé como hacerlo muy bien).

Ah, gracias por visitar mi blog.

Feliz Navidad.

UnaCreativa dijo...

Hola!

Me gusta tu blog y espero que nos aconsejes sobre que es mejor para nosotras en cuanto maquillajes :p

Feliz Navidad!

La Inocente y La Sabia dijo...

Me gusta mucho este post. Muchas mujers (me incluyo) no se sabe maquillar. Nadie me quiere ver cuando yo me levanto! jajaja

Gracias por visitar mi blog. Voy a dar mi pasaito por aqui. :)