jueves, 4 de diciembre de 2008

Bienvenidos a nuestro blog


Hola a todos! Soy Eli Magic y quiero que todos conozcan quien soy y los servicios que ofrezco. Para los que se preguntan quien soy; Podrán conocerme por aquí y hasta personalmente.


Soy maquillista de Maybelline y este es mi blog. En este blog escribiré tips sobre maquillajes y de otras cosas; espero por cierto sus opiniones.


Estaré de gira por diferentes lugares de esta isla y quisiera verlos por allá.

Este es mi itinerario:



Miercoles 3 y Jueves 4 *Jumbo Romana
Viernes 5 y Sabado 6 * Sema
Martes 9 *Multicentro Churchill
Miercoles 10 y Jueves 11 *Lama 27
Viernes 12 y Sabado 13 *Multicentro Churchill
Lunes 15 *Sirena Sol (Santiago)
Martes 16 y Miercoles 17 *Jumbo-Megacentro
Jueves 18 *Sirena Charles
Viernes 19 *TCD Candy 27
Sabado 20 *Lama 27
Martes 23 * Multicentro Churchill
Viernes 26 *CCN-27
Sabado 27 *Jumbo-Megacentro
Martes 30 *Lama 27

Asi que los espero por allá! :)



4 comentarios:

La Sapita dijo...

Me encantó la muestra que me hiciste... está muy buena la idea de este blog, así podrás conseguir más clientela

Peniel Ramirez dijo...

Vean... Camisa a cuadros y sonrisa a estrellas.

Felicidades belleza!

JUANAN URKIJO dijo...

Curiosísima tu página, Eli. Yo apenas si uso crema hidratante... y ya me parece que me cuido bastante. He leído un par de cosas y ya me he descolgado hasta aquí, tu principio.
Te he visto por casualidad, pero es suficiente para desearte un feliz año.
Cuídate, que a tus clientas ya veo lo bien que las tratas.

Un saludo desde el otro lado del charco.

Isira dijo...

HOLA Eli como estas muy chevere tu blog , pues te cuento que yo uso todos los metodos habidos y por haber para poder mantener mi piel radiante pero creo ke no me funciona bien aunque se mantenga sana :( espero tus consejos y poder conocerte en tu gira por aki por megacentro EXITOS!!!