martes, 7 de abril de 2009

Que pueden contarme ustedes...


Chicas! espero no haberlas abandonado :p
Resulta que me encontré con una amiga que no veía desde hace muchos años.
Ella vive en New York y trabaja en cosas que tienen que ver con Moda y todos
sus elementos esenciales; como accesorios,zapatos,bolsos pero sobretodo Maquillaje.

Como me gusta oir anécdotas de esos mundos; pues le dije que me contara como es un
día de ella allá en la ciudad que nunca duerme...

Bueno me dijo y soltó una carcajada :D
Cuando me levanto a la 5am lo primero que hago es encender la cafetera y me doy una ducha de agua caliente.Me pongo unos jeans que parecen viejos; unos zapatos de piel y un t-shirt con una suera, con una cola de caballo tomo mi bolso tipo hippie y paso por la cocina a recoger mi taza de café; caliente y recién hecho.

Continúa con su relato; y salgo de mí pequeño apartamento, bajas las estrechas escaleras y salgo...Camino varias cuadras y bajo al estacionamiento de trenes y me monto en uno para ir directo a mi destino de trabajo.

Llego a mi trabajo; cuando entro se siente una agradable armonía; aunque no te niego que a veces es un infierno. Saludo a todos los que se me cruzan por el frente y entro a mi espacio; abro mi carpeta y le hecho un vistazo. Comienzo a ver todooos los diseños que van para la siguiente pasarela de ropa mas importante que se da en la ciudad de New York.

Me reuno con la maquillista y seleccionamos juntas muchas cosas, como que concepto para el maquillaje se puede utilizar, estilos, colores etc. Maybelline nos suple los maquillajes y otras cosas que tienen que ver con la belleza o el trabajo de nuestras modelos.

Tengo reuniones frecuentes cuando se avecinan estos eventos y cuando salgo del trabajo tengo ganas de quitarme el estrés. Ya sea visitando un restaurante de sushi, pintar, ver una obra de teatro o pasearme en el barrio de NoLita donde puedo encontrar mucha ropa estilo Vintage :)

Con esas últimas palabras culminó su relato y entramos a la sala del cine a ver una película; ya que haciamos tiempo.

Espero que les haya gustado y que me cuenten algo de ustedes. No se olviden de Votar por una de las 300 chicas que estan participando en el concurso Maybelline www.reinamaybelline.com

Gracias!

2 comentarios:

Peny dijo...

ahahahahhahahah necesito leer ma este blog aprender cosas de modas soy un zero a la izquierda

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Encanto, con gusto votaría, si me fuera posible. Pero estoy aquí en Coilombia. Interesante tu blog pues ofrece fórmulas para que las mujeres aprendan los secreto de la belleza y el maquillaje. Saludos.