lunes, 16 de marzo de 2009

Reina por un año con Maybelline


Hola Chicas! Miren lo que encontré del concurso Maybelline; esto fué publicado en El diario libre :D

SD. El concurso virtual de la reconocida línea internacional de productos cosméticos Maybelline, distribuidos en el país por Laboratorios Dr. Collado, es una innovación en el mercado de la belleza en RD.

El concurso denominado "Reina Maybelline por un día" será llevado a cabo a través del internet, con el dominio web: www.reinamaybelline.com, donde podrán inscribirse todas las personas interesadas.

La promoción consiste en la participación y selección de mujeres mayores de 18 años, que quieran publicar su historia y su foto en cualquiera de las diversas categorías del concurso, haciendo un relato de porque quieren ser Reinas Maybelline por un Día.

La selección final de las ganadoras se realizará por medio del mayor número de votos que se registre en la página del concurso www.reinamaybelline.com y recibirán valiosos premios.


De Diario Libre

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=191872

5 comentarios:

Peny dijo...

K COOL YA MISMO K VOY A ENTRAR

@MerlynAC dijo...

hey! saludando y visitando tu espacio!! saludos!!

Annie dijo...

Ahh, a ese concurso es que te refieres.

Gracias por visitarme.

Un Abrazo

Cynthia dijo...

besotes gracias por tu visita.

cariños.

Themissis dijo...

Me encanta todo lo que tiene que ver con maquillaje desde muy joven y ya me incribi aunk no sabia mucho sobre la premiacion y el concurso solo por ser makillaje no lo pense dos veces