jueves, 19 de febrero de 2009

Algo interesante




Hola a todas y todos porque no, tengo que contarles que por ahí viene un concurso interesante. chequeen los detalles y sería bueno que le informen a sus amigas, a su madre, a sus tias, a sus suegras, a toda mujer que vean por ahí...

Este concurso consiste en que las feminas den lo mejor de ellas, en cuanto al físico y también lo intelectual. Me explico; ellas podrán participar en varias categorías que tiene el concurso. Como en la de pestañas, mirada, labios y piel; así como demostrar el porque quieren ser la reina por un día de Maybelline. Y claro será elegida mediante votaciones por las personas que la apoyen...Para eso se tendrán que registrar en la página oficial de este concurso como chequear m

Esten atentas y cualquier cosa me dejan saber...Ahh se me olvidaba que hay premios y aqui les dejo saber cuales son. :p

1-Un dia de Spa
2-Cambio radical Redken schange; que incluye maquillaje profesional,corte, tinte de cabello, coloración de uñas de manos y pies.
3-Línea de productos Redken para el cabello.
4-Canasta de productos Santiveri para el cuidado de la figura.
5-Cena para dos personas en restaurante de lujo.
6-Cósmeticos de belleza: 4 polvos compacto,4 máscaras para pestañas,2 rubores,4 lapices delineadores de ojos,4 gloss para labios,1 juego de brochas, 1 desmaquillante de ojos y 6 esmaltes de uñas.

Y eso sin contar los demas premios por las categorías que les mencioné al principio.

Suerte chicas y espero que corran la voz.




8 comentarios:

Jorge (George) dijo...

Hola Eli, gracias por visitarme también y por tu comentario, espero verte tambien, es muy instructivo tu blog, consejos muy practicos (no como los de 1 2 3 rebeca), es bueno saber que hay personas que estan atento a lo que se mueve a nivel de belleza y eso para ayudar a los que mas lo necesitan, jeje.

Saludos desde Santiago

Magdelyn dijo...

Hey este blog está cool creo que debo enlazarte a ver si aprendo a maquillarme jeje

Eli Magic dijo...

jaja gracias por sus comentarios :)

Mandy dijo...

Oh, interesante....

Principemestizo dijo...

un abrazo, que chulo esta esto!!

Massy dijo...

Hola Eli!!

Uuuu te tenia botada...jeje

Muy interesante lo de este concurso..a ver si me atrevo a concursar..jeje

Un besote y gracias por pasar por mi casita!!

Angie dijo...

solo pasando a saludar

♥Mαd٤LiN٤Rosαrio♥ dijo...

aki pasando por tu blog, siempre paso, pues me encanta es mas que interesante.. mil gracias por pasar por el mio... nos seguimos chekeando!