jueves, 8 de enero de 2009

No + ojos cansados



Aqui les tengo una solución para estos dias de fiestas que acaban de pasar ;)

Despierta los ojos cansados aplicando agua fría al área varias veces durante el día. También puedes remojar un algodoncito en té tibio y aplicarlo como compresa sobre el área por 15 minutos. El aplicar un poquito de corrector en el área debajo del ojo puede ocultar la apariencia cansada. Prueba un corrector de tono amarillo para cubrir completamente las ojeras. Te sugerimos usar el corrector Cover Stick Corrector Concealer en amarillo. Para la piel más madura, usa un corrector que revitalice y a la vez cubra el área alrededor de los ojos. El corrector Instant Age Rewind Concealer está formulado con cafeína y seda para reafirmar el área al instante, a la vez que las perlas radiantes ayudan a ocultar las ojeras e iluminar los ojos cansados.

Ilumina el área de los ojos aplicando un tono claro y neutral de las sombras Expert Wear Eye Shadow en el párpado inferior y en la parte interior del ojo justo al lado del puente de la nariz. Para un look luminoso prueba la sombra en crema Dream Mousse Shadow en Vanilla Veil o Ivory Illusion en la parte justo debajo de la ceja y un tono neutral de la sombra Expert Wear Eye Shadow en el párpado superior.

3 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

aquuiiii EL GRAN MONOTRIBUTO.. si feliz año 9015..es apenas la diferencia de años que nos separa en inteligencia ..modestia...humildad...perfeccion..talento...etc...desde pluton donde veraneo. a mis seguidores les cuento que el GRAN MAESTRO es decir YO volvera al planeta tierra el 31 de febrero .mas luminoso y espectacular que nunca ...logro que he conseguido al vencerme a mi mismo MIMOSONES...mientras esperan MI llegada YO seguire rascandome los higos y sabiendo lo mucho que me necesitas GOLOSA

Romayris dijo...

Este monotributo es un loco y grande! por otra parte Eli esas recomendaciones me ayudarán muchisimo ya que mis ojeras son de por vida y a veces no encuentro el corrector adecuado para aplicarmelo.

Saludos

Lyn Castle dijo...

Excelente Tu blog! Buenos consejos! Y temas de gran ayuda!

Sigue escribiendo! Pasare mas a menudo! Jevi!....

Aqui te dejo el mio para que me hagas la visita !

http://hombres-vs-mujeres.blogspot.com/